fonte

#023 ¿Dios responde a TODAS las oraciones?


 


Video: https://youtu.be/sf6gHIwgMug

¿Usted escribió preguntando si Dios responde a todas las oraciones?


Sí, Dios responde todas las oraciones, pero para algunos la respuesta es “sí”, para otros la respuesta es "no" y para otros la respuesta es "espere ". La oración es el canal de comunicación que tenemos con Dios. Y siempre está abierto para que nos comuniquemos con Dios y esa comunicación nunca está ocupada. Pero el secreto de la oración está en nuestra comunión con Dios y en el reconocimiento de nuestra incapacidad para vivir solos, nosotros tenemos que depender de Dios, entonces para esto está la oración que es la prueba de nuestra dependencia de Dios.


Si lee Juan 14:13, le puede parecer que un cristiano puede pedir el coche del año y que Dios le dará, porque dice que todo lo que pidamos le será dado, pero no es así. Es necesario leer todo el capítulo 14 y también el 15, ahí usted va entender cuán efectiva es la oración. La oración eficaz siempre dependerá de una comunión eficaz. Puede leer Juan 15:15. El Señor dice que nos da a conocer lo que ha recibido de su Padre y, en cierto modo, también nos da a conocer la voluntad del Padre (véase también 1 Corintios 2:16).


Pero, ¿Cómo podemos conocer la voluntad del padre si no estamos cerca de Él cuando Él quiere revelar su voluntad para nosotros? Una persona que quiera conocer la voluntad de otra debe caminar lo más cerca posible para poder escuchar todo lo que la otra persona dice y no perderse ni una palabra, gesto o expresión. Si estamos en el Señor y en comunión con él, y su Palabra se ve en nosotros, es decir, si estamos familiarizados con su Palabra hasta el punto de que impregna nuestros pensamientos y nos hace pensar en la palabra de Dios como está escrita en Juan 15:7; entonces, sabremos exactamente cuál es la voluntad de nuestro Señor y oraremos y pediremos lo que Él también quiere. Así que TODO lo que pedimos se nos hará, simplemente porque siempre pediremos lo que Él quiere darnos.


Nunca compartiremos su correo electrónico con terceros.

Lo que respondí por Mario Persona tiene licencia bajo un Creative Commons Attribution-No Derivative Works 2.5 Licencia de Brasil . Licencia Creative Commons
Aclaraciones: El contenido de este blog proporciona respuestas a las preguntas de corresponsales, por lo que las declaraciones aquí pueden no aplicarse a otras personas y situaciones. Algunas respuestas fueron construidas a partir de la reunión de mas de un corresponsal. El objetivo es solo mostrar lo que dice la Biblia sobre las cuestiones levantadas, y no sugiere ninguna interferencia de los cristianos en la política y la sociedad, en el sentido de exigir a las personas que sigan los preceptos bíblicos. El autor está a favor de la libre expresión y la comprensión de la Biblia podría entrar en conflicto con la opinión de algunos estudiantes, defendiendo el respeto por las personas de diferentes orígenes y estilos de vida. Aquí discutimos ideas y doctrinas, no personas. La opción "Comentarios" fue desactivada, no por opiniones opuestas, sino por opiniones que parecían favorables porque tenían la intención de ofender a las personas al anunciar una iglesia o religión, que involucra a los lectores.

Respondí

Lo que Respondí

3 Minutos

Evangelio en 3 Minutos

Por la Gracia