fonte

#022 ¿Qué es el Tribunal de Cristo?



Video: https://youtu.be/aPcNXQl26CA


Tu pregunta sería: ¿Qué es el tribunal de Cristo? Bueno, las escrituras en 2 Corintios 5:10 establecen claramente que el tribunal de Cristo trata con las acciones realizadas a través del cuerpo, y no solamente de las acciones realizadas después de la conversión de una persona. Todos estábamos en el cuerpo antes de convertirnos. Será necesario que todo se manifieste en la vida del creyente, para mostrar que la gracia única del Señor es tan grande que sobrepasa todo. “... mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia (Romanos. 5:20)”. 


También debes recordar que los santos serán glorificados en ese momento cuando todo sea traído y revelado, por lo tanto, no serán manchados por el conocimiento de estas cosas que serán reveladas. Ese día, aprenderemos para siempre lo malo que es la carne, y eso solo magnificará aún más la gracia que nos buscó y nos encontró. Nadie señalará con el dedo a otra persona, en ese día no habrá eso. Todos habrán sido llevados al cielo sobre la base de una cosa: gracia, y solo gracia. Y luego, cuando descubrimos en medio de todo eso, que nuestro Señor encontrará una razón para recompensarnos, entonces seremos superados por una comprensión del amor y la gracia de una manera mucho más profunda que jamás podría haber sido logrado si no se nos hubiera revelado todo. Esto generará vibrantes notas de alabanza, por lo que podemos cantar "Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre", como se encuentra en Ap. 1:5, que es el canto de los redimidos.


(Traducido del "Eventos Proféticos  - Bruce Anstey)

Nunca compartiremos su correo electrónico con terceros.

Lo que respondí por Mario Persona tiene licencia bajo un Creative Commons Attribution-No Derivative Works 2.5 Licencia de Brasil . Licencia Creative Commons
Aclaraciones: El contenido de este blog proporciona respuestas a las preguntas de corresponsales, por lo que las declaraciones aquí pueden no aplicarse a otras personas y situaciones. Algunas respuestas fueron construidas a partir de la reunión de mas de un corresponsal. El objetivo es solo mostrar lo que dice la Biblia sobre las cuestiones levantadas, y no sugiere ninguna interferencia de los cristianos en la política y la sociedad, en el sentido de exigir a las personas que sigan los preceptos bíblicos. El autor está a favor de la libre expresión y la comprensión de la Biblia podría entrar en conflicto con la opinión de algunos estudiantes, defendiendo el respeto por las personas de diferentes orígenes y estilos de vida. Aquí discutimos ideas y doctrinas, no personas. La opción "Comentarios" fue desactivada, no por opiniones opuestas, sino por opiniones que parecían favorables porque tenían la intención de ofender a las personas al anunciar una iglesia o religión, que involucra a los lectores.

Respondí

Lo que Respondí

3 Minutos

Evangelio en 3 Minutos

Por la Gracia